Suplementos Dietarios
Son una fuente concentrada de nutrientes, que tienen como propósito adicionar a la alimentación normal y equilibrada sustancias con efecto fisiológico o nutricional (vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, entre otros), presentadas en formas farmacéuticas para uso oral, no estériles, sólidas, semisólidas y líquidas.
Un suplemento dietario no reemplaza una comida ni una alimentación balanceada, con su consumo solo se busca adicionar un tipo de nutriente a una alimentación equilibrada. Estos productos no deben contener dentro de sus ingredientes: hormonas, residuos de plaguicidas, antibióticos, medicamentos veterinarios, metales pesados, entre otros. Así como sustancias estupefacientes, psicotrópicas o que generen dependencia.
Alimentos Pulverizados
Son alimentos que se adicionan a la dieta para mejorar o prevenir deficiencias de vitaminas, minerales, proteínas y otros ingredientes funcionales. También pueden ser aprovechados por personas sanas de todas las edades y en diferentes momentos de su vida como lo puede ser un niño en crecimiento o una mujer en estado de embarazo.